Skip to content

Diseño de tienda online de productos de audio de gama alta, domohifi.com

Este encargo nos llegó de manos de la empresa domohifi, una tienda de artículos de audio de alta gama. Su objetivo era realizar una tienda online con un diseño limpio y eficiente.

Nuestra propuesta fue realizarla en wordpress, con un tema diseñado y especializado en venta online, como es Storefront, y el plugin de referencia de venta online, WooCommerce.

woocommerce
WooCommerce.

A partir de este punto, optamos por limpiar el tema lo máximo posible y resaltar las marcas y productos. Y pusimos especial atención en la página de inicio, que debía cumplir las siguientes estrategias.

  • Destacar los servicios principales que ofrecía la tienda, como los servicios de pago seguro (navegación bajo SSL, o con servicio de PayPal), posibilidad de financiación (Paga +tarde), envío gratuito para compras superior a 50€ y servicio de post-venta para resolver dudas sobre los productos adquiridos.
  • Mostrar ofertas especiales y promociones que las diferentes marcas lanzan periódicamente, demostrando el contacto directo con las marcas de referencia.
  • Invitar a los usuarios a apuntarse a la lista de correos para recibir las newsletter de domohifi, una de las principales estrategias de marketing de la web.
  • Ofrecer testimonios reales de los clientes para transmitir el trato personalizado que esta empresa da a sus clientes.
  • Y por último, trasmitir que la web era nacional y que por tanto había alguien detrás a quien poder acudir en caso de tener alguna duda o problema.

web-domohifi

El resto del diseño fue sencillo. Solo tuvimos que organizar la tienda, ajustando las páginas de catálogos (según marcas o tipos de productos) y de productos para que todo tuviese el mismo diseño.

catalogo-domohifi

Por último, configuramos las pasarelas de pago, las formas y condiciones de envío y cumplimentamos los aspectos legales (aviso legal y condiciones de uso), para que la web fuera totalmente operativa.

logo-domohifi

Desde aquí nuestro agradecimiento a la empresa domohifi que nos ha permitido aplicar nuestros conocimientos técnicos de forma práctica para realizar una web.


Cliente
Domótica y Audiovisuales del Sur SL.

Servicio
Diseño e instalación de tienda online con WooCommerce.

Lugar
Sevilla.

Fecha
2016.

Si desea tener una página web parecida o adaptada a su negocio utilizando wordpress y WooCommerce, no dude en solicitar un presupuesto a través de nuestra web.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *