Skip to content

Diseño de página web para campaña municipal de sensibilización, elbuensexo.org

Este encargo nos llegó de manos de la empresa Calidoscipio, y se trataba de crear una página web para una campaña municipal del Ayuntamiento de Sevilla de concienciación sobre las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Además, el proyecto contaba con la colaboración del actor y modelo Jesús Castro y con el atractivo eslogan de «el buen sexo«.

Como siempre recomendamos a este tipo de clientes, los que necesitan crear una web de forma rápida y solo por un tiempo limitado, les propusimos utilizar la tecnología wordpress junto con el tema de pago The Moon. Un tema que nos encanta y que iremos usando cada vez más por su facilidad para maquetar.

The Moon, pure creativity

Una vez instalado y preparado hicimos especial interés en:

  • Crear un slider de video con el teaser de la campaña.
  • Crear un formulario de inscripción («Descubre el secreto de Jesús Castro») para participar en los eventos públicos de la campaña.
  • Crear un test interactivo de respuesta variable para evaluar los conocimientos de los usuarios sobre las ITS.
  • Crear un grid interactivo (por categorías) de píldoras informativas con los diferentes vídeos de promoción e información realizados durante la campaña.
  • Crear un grid de imágenes de los eventos de street marketing realizados durante la campaña en los espacios públicos sevillanos de La Alameda, Plaza Nueva y Plaza de la Encarnación.
  • Integrar los contenidos publicados en las redes sociales asociadas a la campaña, en este caso Facebook, Twitter e Instagram.
  • Crear un carrusel de imágenes con los diferentes colaboradores de la campaña.
Campaña Municipal del Ayuntamiento de Sevilla, elbuensexo.org
elbuensexo.org

Desde aquí nuestro agradecimiento a la empresa Calidoscipio que nos ha permitido aplicar nuestros conocimientos técnicos de forma práctica para realizar una web.


Servicio
Diseño de página web para campaña municipal de concienciación sobre ITS.
Lugar
Sevilla.
Fecha
2017.

Si desea tener una página web parecida o adaptada a su negocio utilizando wordpress y WooCommerce, no dude en solicitar un presupuesto a través de nuestra web.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *