Skip to content

Diseño de web de empresa para taller de carpintería maderayvidrio.com

Este encargo nos llegó de manos de la empresa Calvente Madera y Vidrio, un taller de carpintería en madera que realiza encargos de mobiliario a medida y la ejecución de proyectos integrales de decoración en madera. Su objetivo era realizar una web de empresa con un diseño limpio y eficiente que anime a nuevos clientes a ponerse en contacto con ellos.

Nuestra propuesta fue realizarla en wordpress, con un tema sencillo como es Storefront.

A partir de este punto, optamos por limpiar el tema lo máximo posible y resaltar los proyectos realizados. Con especial atención en la página de inicio, que debía cumplir las siguientes condiciones.

  • Mostrar el teléfono de contacto lo antes posible, ya que en muchas ocasiones alguien puede requerir sus servicios de forma urgente.
  • Un slider donde destacar los principales proyectos ejecutados.
  • Las especializaciones del taller, en este caso muebles a medida en madera y diseño de vidrieras.
  • Destacar las características principales de la empresa, como es tener más de 10 años de experiencia, el trato personalizado, el uso de materiales de primera calidad y el trabajar con certificados de tala natural.
  • Invitar en todo momento a los usuarios a ponerse en contacto con el taller a partir de un formulario.
  • Indicar claramente donde está situada la empresa, con mapa web (previamente se ha localizado la empresa en Google Maps a través de Google Business).
  • Acceso a las redes sociales, Google Play, Facebook, Twitter e Instagram.
Web empresa carpintería Calvente Madera y Vidrio, Sevilla
Calvente Madera y Vidrio, Sevilla.

El resto del diseño fue sencillo. Solo tuvimos que organizar el portfolio, ajustando las páginas de proyectos para que todo tuviese el mismo diseño.

Calvente, Madera y Vidrio

Desde aquí nuestro agradecimiento a la carpintería en madera Calvente Madera y Vidrio que nos ha permitido aplicar nuestros conocimientos técnicos de forma práctica para realizar una web.


Cliente
Calvente Madera y Vidrio.

Servicio
Diseño e instalación de web de empresa con WordPress.

Lugar
Sevilla.

Fecha
2017.

Si desea tener una página web parecida o adaptada a su negocio utilizando wordpress y WooCommerce, no dude en solicitar un presupuesto a través de nuestra web.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *