ESTUDIO DE SEVILLA

Diseño web
sencillo y elegante

Creamos tu página web con un diseño adaptado a tus objetivos y necesidades.

¿Cómo será mi página web?

Tenlo claro, tu página web tiene que ser útil. Para ello te ayudamos a encontrar la mejor manera de alcanzar los objetivos que te propongas con tu sitio web.

Cada proyecto y negocio son únicos, y por eso trabajaremos contigo para encontrar la estructura, el diseño y los contenidos necesarios para que tu página web esté en las mejores condiciones de alcanzar las metas establecidas.

El primer objetivo es tener una estrategia web y poder medir el éxito de tu proyecto. Para ellos nos aseguraremos de cumplir con las recomendaciones de Google para optimizar el SEO, y te ayudaremos a mejorar tus contenidos más relevantes relacionados con tus palabras claves de búsqueda.

El segundo objetivo es tener una web que tenga una gran velocidad de carga. Por eso aconsejamos a todos nuestros clientes ser claros y directos usando diseños simples y elegantes que no puedan disgustar a sus usuarios.

¿A qué nos dedicamos?

Realizamos proyectos de páginas web corporativas para PYMES y Startups, así como sitios web adaptados para proyectos personales y tiendas eCommerces. Instalamos y adaptamos cualquier plantilla de WordPress, o Prestashop, que elijas y la implementamos con contenidos profesionales.

Además, tras lanzar tu proyecto, te acompañamos manteniendo y actualizando tu página web para que tenerla siempre al máximo de su rendimiento.

Diseño profesional

Trabajamos con WordPress, con el tema gratuito de Astra + Elementor y con el tema de pago Flatsome + UX Builder. Aunque podemos adaptarnos a otros diseños.

eCommerce

Integraremos una tienda virtual eCommerce en tu web con el gestor WooCommerce y las pasarelas de pago más importantes (PayPal y Stripe).

Marketing + SEO

Te asesoramos sobre tu marca para conseguir que tu marketing y tu SEO vayan en la misma dirección.

Redes Sociales

Ofrecemos servicios de gestión de redes sociales enfocado a alcanzar objetivos con contenidos de calidad.

La imaginación se fomenta con la creatividad y el pensamiento crítico, y la técnica con la experiencia. Por eso en 41pixel las juntamos para enfocar los proyectos con una mirada diferente e innovadora. Nos gustan los diseños sencillos y las ideas claras. ¿Te atreves a arriesgar?

José Núñez

ARQUITECTO

Piensa diferente y cambia el mundo

Disfruta de los variados artículos de nuestro blog.

clasificacion suelo andalucia lista

La clasificación del suelo en Andalucía, el cambio de la LOUA a la LISTA

El pasado 23 de diciembre de 2021 entró en vigor la Ley 7/2021, de 1 de diciembre, de impulso para la sostenibilidad del territorio de Andalucía, conocida como la LISTA. Esta nueva norma viene a sustituir a la LOUA (Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía), que en los últimos años se había demostrado incapaz de …

La clasificación del suelo en Andalucía, el cambio de la LOUA a la LISTA Leer más »

0 comentarios

Tres cosas en las que debes pensar antes de crear una tienda online

He tenido la oportunidad de participar en la creación de los suficientes proyectos eCommerce como para permitirme escribir un pequeño artículo de consejos muy básicos para todos aquellos que os estéis planteando montar una tienda online.

0 comentarios