Diseño de tienda online de jardinería, gardeneas.com

Web wordpress woocommerce Tienda Gardeneas de jardinería

En este encargo, que nos llega de la empresa Amasa Seller SL, por primera vez nos ocupamos de rediseñar e implementar una tienda online de productos de jardinería pre-existente.

Nuestra propuesta fue la de continuar utilizando wordpress junto con el tema de pago, Handy Theme, ya instalado y que está diseñado especialmente para venta online. La web ya contaba con el plugin de referencia de venta online, WooCommerce.

woocommerce
woocommerce

A partir de este punto optamos por empezar solucionando los problemas de configuración que existían en la web, creados por algunos bug. Luego implementamos algunas funciones nuevas como:

  • Pop-up para promocionar newsletter.
  • Inserción de banners publicitarios.
  • Certificado SSL para comercio on-line (https).
Web wordpress woocommerce Tienda Gardeneas de jardinería
Web gardenias.com

El resto del trabajos fueron sencillos. Re-configuramos las pasarelas de pago, las formas y las condiciones de envío, para que la web fuera totalmente operativa.

Gardeneas.com

Desde aquí nuestro agradecimiento a la empresa Gardeneas que nos ha permitido aplicar nuestros conocimientos técnicos de forma práctica para realizar una web.


Cliente
Amasa Seller SL.

Servicio
Diseño y mejora de tienda online con WooCommerce..

Lugar
Sevilla.

Fecha
2017.

Si desea tener una página web parecida o adaptada a su negocio utilizando wordpress y WooCommerce, no dude en solicitar un presupuesto a través de nuestra web.

Deja un comentario