Equipo

Lo que nos une

La ciudad y el territorio son la base de todas las actividades tangibles del ser humano, e incluso a veces son tangentes a la realidad virtual de Internet. Por tanto el urbanismo y la ordenación del territorio, que son las disciplinas que trabajan sobre ellas, deben cumplir por encima de todo una labor social y medio ambiental, es decir, deben estar al servicio del ser humano.


18pixel

jose-nunez-18pixel

José Núñez es arquitecto desde 2009, por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, ETSAS.

En 2010 realizó el Máster Oficial en Regulación Económica y Territorial: Urbanismo, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, en la Facultad de Derecho de Málaga.

En 2011 empezó a formarse como experto en Sistemas de Información Geográfica y bases de datos geográficas. Desde entonces no ha dejado de formarse en ellas y en la aplicación de los SIG (GIS) en los proyectos de arquitectura y urbanismo.

En 2013 funda 41pixel para realizar encargos y colaboraciones de forma autónoma en Tecnología, Arquitectura, Urbanismo, Paisaje, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente.

Entre 2014 y 2015 es contratado por la Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla como urbanista experto en SIG para un proyecto de investigación sobre las edificaciones en Suelos No Urbanizables de Andalucía.

Desde 2018 colabora activamente con el estudio Factor(ia) Arquitectura y Urbanismo SLP como arquitecto urbanista especialista en SIG.

Pertenece a la Asociación Española de Técnicos Urbanistas.