Juega con los espacios.

Servicios de arquitectura para estudios de videojuegos

José Núñez, arquitecto.

Asesoramiento para desarrolladores y estudios de videojuegos.

Aprovecha para que un profesional de la arquitectura te ayude a analizar, corregir y mejorar tu videojuego.

Tanto si eres un estudio de videojuegos asentado como si estas desarrollando tu primer videojuego indie, es posible que necesites la ayuda puntual de un arquitecto freelance. No dudes en contactar con nosotros y nos ajustaremos a tus necesidades.

Además de ser unos buenos aficionados a los videojuegos, tenemos también la formación y experiencia suficiente para mejorar tu proyecto en muchos aspectos.

Cómo mejorar un videojuego.

Siempre que tu videojuego tenga una escala espacial en la que un jugador tenga que interactuar con objetos, límites y panorámicas, especialmente en entornos 3D, podemos ayudarte.

  • Revisaremos la distribución y dimensión de los espacios del videojuego. Analizando la comprensión de las estancias, su luz, su materialidad y cuantos detalles queráis fijar.
  • Revisaremos los espacios interiores y exteriores de edificios, su diseño, su lógica, su interiorismo, etc. Y especialmente los espacios urbanos.

Precios.

Cada proyecto es único y necesitará más o menos horas de asesoramiento y trabajo en función de su complejidad. Por eso, trabajamos con presupuestos personalizados.

Para pequeñas consultas y temas concretos podemos facturar por horas sueltas a 35 €/h.